Notas

Uno de esos miles de correos que enumeran aspectos de la vida del universitario dice algo así como que cuanto menos estudies un examen, mejor nota sacarás. 

Puedo afirmar y afirmo que es totalmente cierto. Pude comprobarlo el año pasado en enero, cuando suspendí el único examen al que dediqué más 1 día, y aprobé con notas sorprendentemente buenas todos aquellos que no llevaba muy bien preparados. 

Mi madre dice que tengo una gran capacidad de inventiva y es cierto. Que el examen conste de 4 preguntas, a elegir 3 y no me supiera 2, es grave. Pero yo no soy de las que dejan preguntas en blanco, me gusta brindarles un rato divertido a mis profesores, que seguro que agradecen alguna chorrada entre tanto examen brillante. Además, cuando te dejan descartar alguna y tú, por propia iniciativa, decides no responder a otra más, estás dando a entender a quien te corrige que ni te sabes la que has descartado, ni la otra. Esta fórmula no garantiza al 100% el éxito, pero yo cuando estoy en un examen siempre pienso “hemos venido a jugar”, y contesto lo que sea. Y a ver qué pasa. 

Hoy he recibido la nota del examen del sábado. 8’5. 
No entiendo nada. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s