Dispersa pero contenta

Uno de mis innumerables defectos es lo profundamente dispersa que soy. Me cuesta mucho centrarme en cualquier cosa, ya sea por ocio o por obligación, soy inconstante y distraída. Tengo la cabeza llena de pájaros, pero de pájaros distintos, que van en diferentes direcciones. 

El caso es que cuando realizo alguna tarea con un poco de asiduidad me auto-pongo una pequeña medalla, porque sé que ni la constancia, ni la paciencia ni la continuidad están entre mis virtudes. 


Hoy me he concedido una pequeñita distinción. Antes de la clase la gente, presa de un absurdo nerviosismo, conversa sobre cualquier cosa más o menos relacionada con la oposición. Yo no suelo meterme en ninguna conversación, pero sí me gusta poner la antena y dar mi opinión mentalmente. Hoy he oído a alguien que indicaba, creo que sin más pretensión que saber cuándo caen las fiestas el próximo año, que el 2012 es bisiesto. Me he quedado ojiplática con el primer pensamiento que se me ha venido a la cabeza al escuchar tal información: “¡Un día más para estudiar!”. Por fin me siento opositora.

Anuncios

One thought on “Dispersa pero contenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s