Al cuerno!

Hay días que es difícil que algo o alguien pueda arrebarte la sonrisa. Días que amanecen más temprano de lo que espero, y llueve, y hace frío en casa, y aún así decido sonreír, vete tú a saber por qué. Me pongo a estudiar y me doy cuenta de que aún me queda mucho para ser profesional en esto y me digo a mí misma que hay tiempo, y elijo no agobiarme si me sale mal un test, ni tampoco estresarme si Milo decide echarse la siesta a ratos en el cuaderno en el que escribo, a ratos en la ley que leo. Intento transmitirme pensamientos positivos,  convencerme de que aunque no sepa si aprobaré o me quedaré con las ganas, realmente existe esa posibilidad, puede que suceda, puedo hacerlo y quiero hacerlo. Y si no, al menos me habré esforzado, y ya en ese momento lloraré y pensaré un plan B. Hoy este es mi plan, hoy esta es mi vida y hoy lo voy a conseguir. 

Llueve y me da igual porque cargo mi iPod de canciones que me gustan y me voy al gimnasio. El tiempo pasa sorprendentemente pronto allí. Me importa un bledo todo. La jornada de reflexión, la exposición de inglés, la inexistente relación entre la preparación académica y las posibilidades de encontrar un trabajo, que esta noche no será noche de chicas porque hay cosas que han cambiado, que soy un parásito social, que tengo la regla, que no tengo un duro. ¡Al cuerno todo! Hoy es mi día, hoy me da la gana estar alegre, hoy no quiero pensar en todo lo feo, hoy elijo no hacerlo. 
Anuncios

3 thoughts on “Al cuerno!

  1. Me alegro de tu elección, a veces a mi me cuesta hacer eso, pero querer ser feliz cueste lo que cueste muchas veces es lo que nos ayuda a seguir haciendo cosas.Por cierto, ¡la de tiempo que no veía el trozo depeli de esta cancion! xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s