París

Esta mañana cuando me ha sonado el despertador y he abierto el ojo después de apenas 6 horas de sueño, he decidido que me voy a ir a París a montar una croissanterie.

Voy a hacer croissants como una loca y voy a ser feliz. Le diré a Mr J que se venga conmigo, seguro que me dice que sí, que pasa del Monasterio y de los bocadillos de tortilla y nos vamos juntos a París. Viviremos en Mont Matre y vestiremos camisetas de rayas blancas y negras y elegantes boinas. Viviremos en una pequeña buhardilla con nuestros gatos, que saldrán a pasear por los tejados sin ningún peligro, sin caerse, sólo para ser una bonita silueta negra. Por las noches, beberemos vino tinto en copas bonitas y nos diremos cosas como “Mon amour” o “Je t’aime” poniendo morritos.

Sólo existe un problema: no sé hacer croissants. Y otro más: me gustan los croissants. Si aprendiera a hacerlos seguramente me los comería todos y no vendería ninguno, convirtiéndome en un león marino paupérrimo.

Así que antes de las ocho y cuarto he decidido, un día más, seguir con mi vida.

Anuncios

One thought on “París

  1. Pues a mí me parece un planazo. Yo voy. Añade al plan amiga en la buhardilla de enfrente, con vistas al Moulin Rouge y un Cristian guapo que te cante cosas en un elefante.

    Y una moto para ir bien agarrada al maromo con banda sonora de Yann Tiersen.

    Vámonos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s