We have changed but we’re still the same

¿Por qué nos dan tanto miedo los giros de la vida? ¿Por qué tardamos tanto en aceptar ciertos cambios y otros los aceptamos como algo perfectamente normal? 
He pensado que a mí, lo que me hace estancarme en una de estas vueltas- bofetada es la percepción de que ha sido algo gratuito, que no era necesario, que no supone evolución ninguna, que no conduce a nada bueno, por lo menos a corto-medio plazo. Y es que cuando te pasan ciertas cosas muchas personas te hablan de un futuro que no eres capaz de atisbar, y te imaginas superándolo, te imaginas riéndote de ello, y es como si salieras de tu propio cuerpo y observaras a una desconocida, porque te resulta totalmente inverosímil que ese día llegue, que ese día realmente exista. 
Yo pienso que ese día tiene que ser una leyenda, como tantas otras que van de boca en boca para hacer las cosas más fáciles y que no dejan de ser mentiras extendidas y socialmente aceptadas. 
Pero quién sabe, quizá algún día deje de pasear por las perfumerías en busca de un aroma (el suyo), quizá dejen de venirme imágenes a la mente de lo más estúpidas (tanto que producen una punzada en el pecho), quizá todas las conversaciones dejen de hablar de lo mismo (y empiecen a hablar de lo que realmente hablan), quizá los duendes dejen de llamarme por mi nombre e instándome a no abandonar mi personal y absurda lucha (y yo deje de estar chalada), quizá algún día we’re cool (o por lo menos yo).
Anuncios

One thought on “We have changed but we’re still the same

  1. Existe, ese día. Ahora bien, que si no quieres que llegue, no llegará nunca, que las barreras las pones tú…

    En cualquier caso, oye, a ver quién no tiene derecho a estar chalado. Hombre ya.

    You're cool (icono del msn con gafas de sobrado).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s