Imperfecciones

Que nadie es perfecto es una máxima que hemos escuchado toda la vida o bien para no frustrarnos con nosotros mismos o bien como excusa ante quien buscaba la perfección en nosotros sin, lógicamente, encontrarla. 

Me considero una de esas personas perfeccionistas hasta la médula. Me obsesiono fácilmente con mis defectos, con cómo deberían ser las cosas y cómo no lo son y me enfado al descubrir que nunca alcanzaré ni en mi misma ni en prácticamente nadie esa perfección que quiero encontrar
Quizá, a fuerza de ser cada día más y más imperfecta, aprenda a quererme así, con mis dientes, mis pecas y mi talla de pantalón; con mi mediocridad y mis bromas a deshora; con mi falta de sentido del ridículo y de sensualidad; con mi infantilismo y mis obsesiones estúpidas y egocéntricas a lo Carrie Bradshaw; con mi móvil con la pantalla mordida y mis zapatillas rotas de dibujitos; con un libro que no soy capaz de acabar y unos apuntes que no puedo ni leer; con mi segundo dedo del pie más largo que el primero y mis puntas abiertas. 

Anuncios

One thought on “Imperfecciones

  1. Leñe, reina, córtate las puntas, que no te quite a ti nadie de la perfección 😛

    (Oye, la perfección es un rollo, menudo aburrimiento… y ¿las pecas no molan? Ese es un nuevo concepto que me desconcierta… a mí me gustan las pecas, incluso me pongo más al sol en verano a ver si pillo alguna -pero no-).

    Y, bueno, ya lo hemos hablado, pero quien no te ve perfecta… pues es que tampoco merecía la pena 😉 (Y si algún día encuentras tu sentido del ridículo, te quito de amiga en feisbuc).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s