Confianza ciega (Nube, tía)

Tía, nube, qué dificil es confiar… 
¿Existe la confianza ciega? La verdad es que aunque muchas veces hubiera puesto la mano en el fuego porque sí, tía, Nube, pero ya no soy esa imbécil romántica y crédula. Tampoco soy tan cínica como para no creer en un no rotundo, Nube, tía. Todo se andará
Al ver cómo mi gata se queda dormida encima de mí sin ningún miedo a nada he pensado que ella confía en mí. Y que eso, en un gato, no es poca cosa. La gente que no conoce u odia a estas bolas de piel dirá que esconden maldad y que son súper desconfiados. Sin embargo yo puedo afirmar y afirmo que no hay ni un ser humano sobre la faz de la tierra que confíe en mí como confían mis gatos. Y que, probablemente, yo estoy cada día más lejos de confiar en cualquier ser humano más de lo que confío en ellos. 
¿Por qué? Será el otoño, la premenstrualidad / monstrualidad constante en la que vivo, las pesadillas, el cansancio, ¡qué sé yo!, pero cada día me convenzo más de que no conozco a nadie lo suficiente como para saber que me dice la verdad, que no hay dobles fondos, que no existen envidias, rencores, desamores programados, simple afición al puteo de personas. Y tampoco me conozco tanto a mí misma como para decir de mí misma que soy de fiar. 
Pd. Y encima ronronea…
Anuncios

One thought on “Confianza ciega (Nube, tía)

  1. Yo confiaba tanto en ti que te hubiera ronroneado encima hasta el fin de los días. Pero eso se acabó hoy, que he descubierto que a veces escribes cosas pero no las publicas en facebook.

    Ale, ahora me quedo a dormir en Laponia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s