La misma piedra

Este fin de semana he aprendido unas cuantas cosas sobre mí misma para las que no sé si estaba preparada. La primera es que a pesar de haber escarmentado sigo esperando. Y no se puede esperar nada de nadie. Esperar conduce a decepciones, conduce a sentirte como una mierda, conduce a game over.  Esperar no puede nunca traer nada bueno. Sobre todo cuando te has jurado y perjurado no volver a esperar, cuando ya has podido comprobar en tus carnes que la felicidad reside en absolutamente lo contrario. Esperar sucks, pero también va en mi personalidad.
La segunda es que, otra vez más como si no hubiera yo tomado nota de las cosas que han pasado en los últimos tiempos, nunca estoy preparada para el desastre. Soy poco previsora para absolutamente todo. No tengo comida en la nevera ni copia de seguridad de mis trabajos ni estoy preparada para según qué (aunque me crea que sí). Me lanzo y no me doy cuenta que por un simple gesto hay “tragedias” que se pueden evitar. Que puedo tropezar una y quinientas millones de veces con la misma piedra. Y encima creer que es distinta. 
Además, los nervios hacen que mi regla se presente cuando nadie la espera, la premenstrualidad me atrofia las entendederas y me da ganas de chocolate, el café me vuelve lista y un sentimiento indefinible me quita el hambre, el frío y el sueño como el mejor fármaco. 
Anuncios

One thought on “La misma piedra

  1. Según Lagarto Amarillo, sólo hay una cosa que puede quitarte el hambre, el frío, el sueño… y el miedo. Lo que no entiendo es por qué a ti eso último no te lo quita (bueno, sí, sí lo entiendo… digamos que, si tú no te dejas, hay cosas que no se te pueden quitar 😉 )

    PD: Tragedia y desastre me parecen dos términos que te vienen muy bien para tus catastrofistas entradas, pero que faltan a la realidad. Llámalo licencia literaria, llámalo afán de tristeza 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s