Thursday

Para decir que nos importa un bledo o que somos unos enamorados del amor. Para dejar claro que estamos totalmente en contra de los inventos consumistas y de las ataduras patriarcales o para que quede clarinete que nos han enviado flores, bombones, cebollas o lo que quiera que sea típico regalar en días como hoy. Para compartir canciones suuuper bonitas, entrañables, tiernasquetecagas y bajabragas  o para oír a todo volumen canciones que no van de nada, o que van de todo lo contrario. Para declarar el amor a nuestra mascota porque es la única que se lo merece o gritar a los cuatro vientos que amamos a nuestro novio/a, padre/madre, hermana/o, amigo/a, cuñado/a, vecino/a, primo/a, tío/a, abuelo/a, no-nato/a, panadero/a, frutero/a, camarero/a, bibliotecario/, autobusero/a, alienígena/o, etc. Para criticar el amor romántico o para ensalzar un ideal. Para hacer un chiste o para llorar un recuerdo. Para lo que sea, al final todos dedicamos un minuto –o más– de este día a pensar en cosas en las que no pensamos habitualmente. Cosas que duelen y cosas que hacen gracia. Cosas que son tremendamente tristes y otras tremendamente divertidas o esperanzadoras
Estoy saturada de todo. Saturada de corazones y de anticorazones. Saturada de gente con pareja, de gente sin ella, de gente que jamás la ha tenido, de gente que no la quiere tener, de gente que jamás la tendrá. De banalizar el amor, de creer en el amor, de ensuciar el amor, de alabar el amor. Estoy harta del amor. En todas y cada una de sus versiones. Estoy harta de preguntarme a mí misma que pienso de muchas cosas y de sorprenderme con mis opiniones. Estoy harta de las fachadas y de las poses. Estoy harta de las etiquetas y de sentir la necesidad de posicionarme o encasillarme. Estoy harta de las tendencias y de las opiniones vacías. Hoy, más que nunca, estoy harta del molar. Hoy más que nunca necesito saber que existe gente auténtica. No quiero nada más.
Anuncios

One thought on “Thursday

  1. Auténtica número uno llamando a auténtica número dos: me tenía conquistada esto que has escrito desde Yu y Miki hasta lo del Batman. Luego me ha dejado de gustar, leñe, que siempre tienes que acabar agria 😛

    Y como a mí, que no voy a tener pareja en la vida, me gusta el molar y no voy a estar harta jamás, me permito repetirte una vez más:

    ¡¡Abajo el amor!!

    (Ya que no vas a ver jamás la peli sin mí, añádela a cosas que tenemos que ver juntas… va a ser un verano frente a la tele 😛 )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s