Ay, las fiestas del cole… Qué tiempos aquellos…
Espera un momento… no recuerdo ninguna fiesta del colegio. Acudo al calendario. No, en mayo no era… Tampoco en abril. ¿Sería en invierno? ¿Cómo es posible que haya olvidado tan señalada fecha? Con lo divertido que era lo que quiera que hiciéramos… no sé, tirar tartas a los profesores, comer algodón de azúcar, jugar a coger las manzanas que flotan en un barreño con la boca, darte besitos con el niño mono de tu clase el día del baile…
No es posible que todo eso se haya borrado de mi memoria así sin más. Pero entonces, ¿qué pasa con mi disco duro? ¿Tan abuela estoy que voy dejándome bonitos recuerdos por el camino? ¿A esta edad el saber ya ocupa lugar y he cambiado aquello por cosas horribles como la Ley de Procedimiento Administrativo Común? Ni siquiera me sé esa maldita ley. He hecho un mal intercambio memorístico. Shit.
Pero que no cunda el pánico: cuando ya estaba rellenando la solicitud de ingreso voluntario en la residencia geriátrica he caído en la triste realidad. Yo fui a un colegio público: no había fiestas del cole ni chicos guapos en mi clase con los que darse besitos (esto último es casualidad, no digo que los de los coles públicos seamos feos todos, ¿eh? Que se conocen excepciones, de verdad).
Me temo que tendré que unir este hard descubrimiento a la lista de cosas determinantes en la infancia para terminar siendo un psicópata en potencia.
Número 1: nacer en verano.
Número 2: no tener pueblo.
Número 3: no tener fiestas del cole.
Algún día desarrollaré esta teoría. Por ahora me voy de este infierno. Si vuelve a sonar el Gañán Style no respondo.
Aarrgg! Yo nací en pleno verano!
Afortunadamente, los otros dos requisitos no los cumplo… Tengo pueblo (a falta de uno, dos) y en mi cole sí hacían fiestas, XD
Po cierto, no eres la única. Debajo de mi casa hay un cole también de monjas que cada año, a mitad de junio, no sé si es el fin de curso o la verbena de San Juan, o todo junto, pero la lían parda.
En nuestra época no se hacían fiestas así, también te lo digo.
Paciencia, ya queda menos!
(Por cierto: ODIO los captcha. Quítaloooooo)
Me gustaMe gusta
Cómo que Anónimo? Soy La gata! 😦 Por qué me pone anónimo?
Me gustaMe gusta
Vaya, como las gastan en el cole de tu barrio… Yo también iba a un colegio público, pero mis unicas fiestas eran las de fin de curso, que cada clase preparaba un baile o similar y después cada uno para su casa xD
Me gustaMe gusta