Lo siento, me he equivocao

Esto que voy a decir no es nada nuevo, pero nunca he pretendido inventar la pólvora y menos hacerlo en este blog donde cualquiera puede robarme la fórmula antes de que vaya al registro. Simplemente por circunstancias ajenas a mi voluntad (véase tener que escribir sobre ello porque por eso me pagan) me he visto obligada a ver y rever la comparecencia de Maricomplejines en el Senado que comienza entonando un mea culpa que ya empieza a oler. 
Hace ya unos meses, el Rey nos dio toda la pena del mundo con su ambiguolo siento mucho, me he equivocao, no volverá a ocurrir” y marcó el inicio de una serie de excusas pueriles que, sinceramente y desde el cariño, apestan
A lo largo de mi existencia creo que jamás un lo siento ha solucionado nada instantáneamente y eso que, como podéis imaginar, yo jamás me he disculpado ni por matar elefantes, ni por darme lujos con el dinero de otros ni por robarle a nadie ni por encubrir alguien que robara por mí. Si hablar en clase tenía como castigo copiar mil veces la tabla periódica, suspender un examen quedarse sin jugar, saltarse el entrenamiento dar diez vueltas a la pista, tirarle un vaso de agua en el plato de espaguetis a tu hermana no volver a ver la tele a la hora de comer, no respetar la hora de vuelta a casa quedarse sin salir el siguiente finde y así un largo etcétera de chorreces no se solucionaban con un lo siento sólo se me ocurre pensar que a esta gente no tuvo ni infancia ni adolescencia y no se ha rodeado jamás de personas rencorosísimas, porque de lo contrario sabría que hasta los que presumen de dar el perdón a todos los pecadores lo hacen a cambio de una penitencia. 
Anuncios

2 thoughts on “Lo siento, me he equivocao

  1. Hola Nóinín
    Hoy vengo a presentarme oficialmente para invitarte a mi blog. Estoy empezando y me gustaría que me acompañaras, si así lo deseas. También tendrás un nuevo amigo si te parece bien.

    Saludos
    Jacob K

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s