Huidas y mudanzas

Es esa sensación de que en cualquier momento todo cambiará, de que nada es definitivo. Acabas comprando algunos bienes materiales (a regañadientes porque prefieres viajar ligera de equipaje), pero conservas siempre sus cajas y embalajes, porque sabes que en cualquier momento tendrán que volver a ser empaquetados y muy probablemente acabarán en un garaje, en otra casa o en ebay. Ese lugar que elegiste para ellos no es para siempre; las medidas de los muebles, su color, orden y sintonía no tienen ni tendrán sentido. Sólo te comprometes con la compañía telefónica o con el gimnasio, y lo haces por obligación, porque no hay más remedio. El resto de compromisos ni nombrarlos. 
Siempre estás de paso, no te haces un hueco. Cuando tu sitio empieza a estar caliente toca volver a saltar. Llámalo ruptura, llámalo trabajo. Al final, todo son huidas. Y eso que ni siquiera existe la opción de sufrir el temido desengaño, porque nos advertimos los unos a los otros lo que hay (o no hay) antes de empezar. Todas las cartas sobre la mesa: yo no seré tu raíz. Yo no seré tu nada. 
Me dijeron una vez que tres mudanzas equivalen a un incendio. Lo que no sabía es que no se trataba tanto de ir perdiendo un par de platos, algún pijama, un tendedero y varias fotos como de que otras tantas cosas de esas que no se pueden inventariar se iban a ir quedando por el camino.
Anuncios

One thought on “Huidas y mudanzas

  1. ¿¿Tres mudanzas = un incendio?? Estoy que ardo 😛

    La cosa es que si te quedaras siempre en el mismo sitio… ¿no estarías escribiendo sobre el estancamiento, el aburrimiento, el no cambiar, etc?

    Si los cambios son para bien, este es estupendo. Disfrútalo, pero guarda siempre las cajas, que gracias a dios todavía no ha nacido lo que te ate 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s