No estamos tan a salvo

En los últimos tiempos (no vamos a acotar en el tiempo porque echar la vista TAN atrás puede resultar desastroso) me ha pasado algo que me ha sorprendido no muy gratamente y, por ende, ha provocado un sentimiento de rechazo en mí hasta el momento desconocido. Me ha gustado un chico. Bueno, igual esto no suene muy sorprendente, pero a lo que me refiero es que me ha gustado…. incluso cuando no le tenía delante ni tenía necesidad alguna de acordarme de él, que me ha gustado como para tener ganas de verle e incluso como para echarle un pelín en falta. Espantoso, lo sé. 
Está muy pasado de moda y todo eso, pero a veces una se encuentra con este tipo de sentimientos vintage y no hay mucho más que hacer. Me repito que es súper 2009 y que no es nada coherente con mi cinismo-nihilismo y demás retahíla de inmunidades adquiridas a la fuerza, pero es así y quién esté a salvo que tire la primera piedra. 
Y sí, se me han pasado estupideces por la cabeza, tales como imaginarme cenando con él y compartiendo un postre e incluso cuchara (que para quien no lo sepa en mi caso es un LEVEL), llevándolo de la manita a mis reuniones sociales en plan cómo-mola-mi-chico e incluso haciendo planes con él cuyo alcance no terminara a la mañana siguiente. Un locurón. Si es que el amor romántico nos ha hecho un daño fenomenal del que es imposible escapar las 24 horas del día los 365 días del año.
Pero que nadie se alarme. La frivolidad sigue siendo mi bandera y mi corazoncito sigue congelado tal y como marcan los tiempos. No es esto lo que me quita el sueño, ni el hambre (ni, desgraciadamente, el frío). A mí me han enseñado que “donde fueres haz lo que vieres” y estoy totalmente mimetizada con esta-mi-generación. 
Pudo ser, pero no fue. Por infinitas razones que encajan perfectamente en el pensamiento racional. 
Y mejor así. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s