Nuestra verdad

Al final una siempre vuelve distinta de sus viajes, aunque no sean largos ni en tiempo ni en distancia. Pasar días lejos de lo cotidiano ayuda a tomar perspectiva, más aún cuando la desconexión es total  (50% exigencias el guión, 50% decisión personal). 
Yo siempre tengo la sensación de ir soltando lastre. Será que este año está siendo el de recomponerse, el de quererse, el de alejarse de lo que duele, el de ver la vida como un regalo y disfrutar únicamente de lo bueno, como si lo malo no existiera. Todos vamos en busca de nuestra verdad, ese debe de ser el camino, la hoja de ruta a ninguna parte, la motivación del existir. Y te mueves, y te das cuenta de lo que te sobra (y de lo que te falta), de lo que te hace sonreír, de lo que te hace sentir ganas de todo. Conoces gente que te aporta, bien por identificación, bien por todo lo contrario, y te miras en su mirada y te descubres y redescubres, como si tú tampoco te conocieras. Así que esto soy yo. Pues me gusta. Pues no me gusta. Pues esto lo quiero cambiar. Pues esto lo puedo cambiar. Decido mantener esto otro. Depende.
La vuelta a la realidad apetece menos que nunca, sobre todo porque todo lo que me ha dejado de importar es posible que vuelva a quitarme el sueño en cuestión de días, que esta sensación de verlo desde fuera acabará por cambiar y todo volverá a su lugar, a su soledad a veces escogida – a veces obligada – a veces resignada, a soportar lo insoportable como si no hubiera salida, a hacer cosas que no apetecen, a pensar tonterías que sólo conducen a la destrucción. A regalarme. A odiarme. A no gustarme. A no disfrutarme.

Ojalá esta sensación de estar por encima de todo eso durase para siempre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s