Instrucciones para felicitar la Navidad

Si DE VERDAD quieres felicitarme la Navidad sigue las siguientes instrucciones: 
  • Llámame por mi nombre. También acepto apodos y motes más o menos cariñosos. Incluso sin cariño ninguno pero que estén dirigidos A MÍ. Soy una egocéntrica, lo sé. 
  • Un whatsapp está bien. La gente elegante llama.  
  • Sea lo que sea – y utilices la vía de comunicación que utilices – deseámelo de corazón. Si lo que vas a hacer es un mero trámite social: pasa de mí. Si lo que buscas es otra cosa di que me deseas (a secas). No te andes con rodeos, que ya tenemos una edad. 
  • Si has elegido un medio en el que se pueden adjuntar imágenes por favor: ten un poco de sentido de la estética y de los sentidos. No me mandes nada que me haría desear no tener ojos. Comprendo lo que significa Feliz Navidad, no hace falta tener el móvil petado de imágenes y montajes penosos que harían llorar al Niño Jesús. ESO ES ANTINAVIDAD.
  • Si vas a felicitarme la Navidad porque algún tipo de convencionalismo te obliga a ello, no te molestes. De verdad. No tengo una lista negra de la gente que me desea felices pascuas y la que no. Y ninguna maldición caerá sobre ti por haber dejado de desear feliz año nuevo a la gente que te importa realmente un bledo.
  • Si vas a felicitarme la Navidad porque crees que es obligatorio por algún tipo de nexo, unión, relación o como lo quieras llamar que nos unió en el pasado piensa primero en algo: ¿es el único momento en el que contactas conmigo o seguimos manteniendo el contacto en otras épocas del año? Si es lo primero, no me felicites. Si es lo segundo, ¿esa otra ocasión es sólo mi cumpleaños? En ese caso ahorrátelo también, por favor.

Jamás he enviado y vive dios que no enviaré mensajes horribles escritos por algún gracioso que llevaba alguna copa de más y este año no lo voy a hacer. No creo que llegue a felicitar la Navidad a nadie que realmente no me importe minímamente. Lo siento, soy Mr. Scrooge y tenéis que quererme así (o no, que no es necesario por muy Navidad que sea). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s