Llámame loca

“Ahora todo os parece machista”, me dijo el otro día un desconocido al que advertí que su actitud dejaba mucho que desear. Es como si, de repente, nos hubiéramos vuelto locas (sí, locAs). Es como si, de repente, quisiéramos que ciertas conductas normalizadas dejaran de ser eso, normales.

A lo mejor no quiero que me digas “preciosa” cuando te cruzas conmigo y voy sola o con otra mujer y que te calles si voy con un hombre. A lo mejor no quiero que me preguntes de dónde soy o si tengo novio por una red social. A lo mejor no quiero que me agobies para que me tome algo contigo, que eres un puñetero desconocido. A lo mejor no deberías llamarme “zorra” si resulta que ni te contesto. A lo mejor no quiero que me abras la puerta. A lo mejor no quiero que un beso sea vinculante. Ni un polvo. Ni un te quiero. A lo mejor me apetece cambiar una y mil veces de decisión sin necesidad de justificarme ante ti ni ante nadie. A lo mejor no quiero que me preguntes por qué no tengo pareja con lo guapa que soy. A lo mejor no voy al gimnasio para gustarte a ti.  A lo mejor no quiero que me llames estrecha cuando te digo que no. A lo mejor no me apetece repetirlo 20 veces porque creo que con una ya deberías haberlo entendido. A lo mejor me parece horrible que la única manera de que me dejes en paz sea recurriendo a que te lo explique otro hombre. Llámame loca. Total, lo vas a hacer igual.

Hombres del mundo: la lucha también es vuestra.


3 respuestas a “Llámame loca

  1. Las mujeres explicándoles cosas a los hombres, pf, dónde se ha visto esto. Con la moda esta no se os puede decir nada. Locas del coño todas, es que todo lo que os pasa es poco.

    (Mándaselo este a tu señor presidente del gobierno, que he visto últimamente que él también ha decidido que la lucha -como hombre en poder que es- suya, no era. Cómo iba a serlo. Loca).

    Y ahora por las risas:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s