El próximo amor de mi vida

Hay días, como hoy, que me da por pensar qué estará haciendo en este preciso instante el próximo amor de mi vida. Juego a imaginar que me lo he cruzado y que no nos hemos ni mirado, como ya me pasó con otros que luego se convirtieron en parte indispensable de mi universo durante el tiempo que fuera. A lo mejor ahora mismo está tomando un café mientras escucha un discurso muy aburrido del típico compañero pesado. O quizá está cocinando macarrones con tomate, aceitunas negras y mucho orégano. O puede que esté en alguna piscina nadando con los pulmones hinchados de felicidad. O escuchando a algún grupo que yo no conozco. O besando a otra chica a la que quiere más que a nadie. Me pregunto si él se estará preparando para que yo llegue a su vida, si de alguna manera me está esperando como en su día sentí que otros habían estado esperando mi llegada.

Yo no estoy preparada. De hecho, cuando pienso en el próximo amor de mi vida, a veces deseo con fuerza que no nos una ninguna casualidad, como también deseé tantas veces no haber estado en tal sitio a tal hora o no haber acudido a ese primer encuentro que sería el principio del fin porque en mi caso nada-es-para-siempre.

Hay días, como hoy, que pienso  que en realidad ya conozco al amor de mi vida. O mejor dicho, que ya le conocí. Que le probé y sentí. Que estuvo y que, obviamente, ya no está. Y sí, por supuesto que las medias naranjas no existen, que el amor eterno dura 2 meses y que no hay nadie en este mundo que vaya a completarme. Que pasarán – como han pasado – decenas de personas que por un instante – un segundo, 3 días, 4 años – serán capaces de atravesar mi coraza y de dejar que yo me mire en sus ojos y que, sin embargo, nada será lo mismo.


Una respuesta a “El próximo amor de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s